Construyendo el significado de la operatividad de los números fraccionarios
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Flores, Rebeca y Martínez, Gustavo
Resumen
La presente investigación que actualmente realizamos, proyecta articularse al trabajo que en matemática educativa se está procurando para generar trabajos en torno a los distintos significados asociados a las fracciones así como a su operatividad. Pretendemos mostrar algunas de las evidencias emergidas a partir de la aplicación de un cuestionario en el que se plantearon situaciones tomadas de un reporte de investigación así como de libros de texto y del programa de estudio del nivel secundaria.
Fecha
2009
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Contextos o situaciones | Libros de texto | Números racionales | Pruebas | Usos o significados
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Memoria de la XII Escuela de Invierno en Matemática Educativa
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Buendía, Gabriela y Castañeda, Apolo
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
262-272
Referencias
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