Desarrollo de habilidades básicas a través del estudio de mosaicos
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Mazzitelli, Miryam Judith
Resumen
Proponemos un trabajo alrededor de una secuencia de mosaicos geométricos diseñada para estudiantes de nivel medio con la intención de favorecer en ellos el desarrollo de habilidades geométricas y la adquisición gradual de mayores niveles de comprensión. En una primera parte del taller trabajaremos alrededor de algunas de las actividades de la secuencia para, en una segunda instancia, conceptualizar y reflexionar con teoría de Educación Matemática en rasgos de la propuesta de modo que los docentes asistentes dispongan de herramientas para adaptarla a sus contextos.
Fecha
2018
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Comprensión | Contenido | Contextos o situaciones | Otro (geometría) | Reflexión sobre la enseñanza
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Lestón, Patricia
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
631-637
ISBN (actas)
Referencias
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