GomezP07-2844 Descargar Información básica Tipo de documentoDocumento no publicadoAutoresGómez, PedroLista de autoresGómez, PedroResumenExecutive summary of this PhD. dissertation.Fecha2007Tipo de fechaSometidoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveConocimiento | InicialEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años) | Educación técnica, educación vocacional, formación profesional | Formación en posgradoIdiomaInglésRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento Sin Obras Derivadas Documento no publicado Lugar (no publicado)Granada, EspañaInstitución (no publicado)Universidad de Granada Complementaria Dirección de correo electrónico de contactoargeifontes@gmail.com Documentos relacionados Percepciones de la formación inicial de futuros profesores de matemáticas para el nivel medio superior. Caso UAMCEH – UATReséndiz, Evelia, Soto, EvelynDesarrollo del profesor, Enfoque socioepistemológico, Estudio de casos, Inicial, Situado socioculturalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) Cuestiones actuales en la formación de profesores de matemáticasRicaldi, Myrian LuzContinua, Desarrollo del profesor, Enfoque ontosemiótico, Inicial, Otro (tipos evaluación), Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado Competencia de análisis cognitivo de tareas de proporcionalidad en maestros en formaciónBurgos, María, Godino, Juan D., Rivas, MauroCompetencias, Estrategias de solución, Inicial, Proporcionalidad, Tareas, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Percepciones de la formación inicial de futuros profesores de matemáticas para el nivel medio superior. Caso UAMCEH – UATReséndiz, Evelia, Soto, EvelynDesarrollo del profesor, Enfoque socioepistemológico, Estudio de casos, Inicial, Situado socioculturalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
Cuestiones actuales en la formación de profesores de matemáticasRicaldi, Myrian LuzContinua, Desarrollo del profesor, Enfoque ontosemiótico, Inicial, Otro (tipos evaluación), Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Competencia de análisis cognitivo de tareas de proporcionalidad en maestros en formaciónBurgos, María, Godino, Juan D., Rivas, MauroCompetencias, Estrategias de solución, Inicial, Proporcionalidad, Tareas, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado