RicoL99-139 Descargar Información básica Tipo de documentoContribución a actas de congresoAutoresRico, LuisLista de autoresRico, LuisResumen¿Qué es la investigación en educación matemática?Fecha1999Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveGestión y calidad | Investigación en Educación MatemáticaEnfoqueInvestigaciónNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento Sin Obras Derivadas Contribución a actas de congreso Título libro actasEducação Matemática em Portugal, Espanha e ItáliaEditores (actas)da-Ponte, J. P. | Ser--razina, L.Lista de editores (actas)da Ponte, J. P. y Ser- razina, L.Editorial (actas)Secção de Educação Matemática da Sociedade Portuguesa de Ciencias de EducaçãoLugar (actas)Santarem, PortugalRango páginas (actas)303-312 Documentos relacionados Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemática Guerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, Tareas La Modelización en la Vida de gente: una relacionalidad entre la matemática escolar y la realidad Cordero, FranciscoAprendizaje, Contenido matemático, Empírica, Enseñanza, Fines de la Educación Matemática, ModelizaciónTodos los niveles educativos Possibilidades de inovação pedagógica com jogos digitais: o que pensam professores de matemática em formação continuada Araujo, Hugo, Barboza, Janaína, Lobo-da-Costa, Nielce MenegueloContinua, Cuestionarios, Desarrollo del profesor, Observaciones de clase, Software, Tipos de metodología
Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemática Guerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, Tareas
La Modelización en la Vida de gente: una relacionalidad entre la matemática escolar y la realidad Cordero, FranciscoAprendizaje, Contenido matemático, Empírica, Enseñanza, Fines de la Educación Matemática, ModelizaciónTodos los niveles educativos
Possibilidades de inovação pedagógica com jogos digitais: o que pensam professores de matemática em formação continuada Araujo, Hugo, Barboza, Janaína, Lobo-da-Costa, Nielce MenegueloContinua, Cuestionarios, Desarrollo del profesor, Observaciones de clase, Software, Tipos de metodología