El aula experimental asistiva vista por la comunidad estudiantil de la facultad de ciencias y educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Ordoñez, Heidi
Resumen
Este documento hace un análisis estadístico haciendo uso y cálculo del coeficiente alfa de Cronbach ya que es un modelo de consistencia interna, basado en el promedio de las correlaciones entre los ítems de una encuesta con el fin de identificar el impacto pedagógico, didáctico y educativo del Aula Experimental Asistiva siendo este un espacio perteneciente al Proyecto Académico Transversal Formación de Profesores para Nuevas Experiencias Educativas Incluyentes y Solidaria de la universidad Distrital Francisco José de Caldas en la facultad Ciencias y Educación. Por lo que se realiza una investigación del contexto de la formación de profesores para la diversidad, así como construcción de dimensiones e indicadores que permiten indagar el reconocimiento de las tecnologías de apoyo y valoraciones de los espacios de formación pertenecientes al proyecto.
Fecha
2021
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Desarrollo del profesor | Encuestas | Inicial | Métodos estadísticos | Otro (inclusión)
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Usuario
Tipo de tesis
Institución (tesis)
Referencias
Este documento hace un análisis estadístico haciendo uso y cálculo del coeficiente alfa de Cronbach ya que es un modelo de consistencia interna, basado en el promedio de las correlaciones entre los ítems de una encuesta con el fin de identificar el impacto pedagógico, didáctico y educativo del Aula Experimental Asistiva siendo este un espacio perteneciente al Proyecto Académico Transversal Formación de Profesores para Nuevas Experiencias Educativas Incluyentes y Solidaria de la universidad Distrital Francisco José de Caldas en la facultad Ciencias y Educación. Por lo que se realiza una investigación del contexto de la formación de profesores para la diversidad, así como construcción de dimensiones e indicadores que permiten indagar el reconocimiento de las tecnologías de apoyo y valoraciones de los espacios de formación pertenecientes al proyecto.
Proyectos
Cantidad de páginas
82