Emergencia de los procesos de la actividad demostrativa en una clase con estudiantes de edad extraescolar
Tipo de documento
Lista de autores
Luque, Carolina María y Robayo, Luis Alejandro
Resumen
En este trabajo se presenta un estudio realizado con estudiantes en edad extraescolar quienes estaban nivelando los grados octavo y noveno de educación media, en el colegio Gabriel Echavarría de Madrid (Cundinamarca) durante el segundo semestre del 2010. El propósito del estudio es indagar sobre la posibilidad de evidenciar el constructo de actividad demostrativa, propuesto por el grupo de investigadores en este contexto. El objetivo principal del estudio es identificar las acciones de los estudiantes en edad extraescolar que reflejan su involucramiento en los procesos de la actividad demostrativa en clase de geometría.
Fecha
2011
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Procesos de justificación | Software | Teoremas | Unidimensional
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Tipo de tesis
Institución (tesis)
Departamento
Referencias
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