Enseñanza de algunos conceptos geométricos usando Cabri
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Manjarréz, Cesar y Prada, Luis
Resumen
La experiencia de aula,"Enseñanza de algunos conceptos geométricos usando Cabri", implementada en el grado noveno mediante el pro-grama "Cabri Géometre" es una propuesta desarrollada en la Institución Educativa Técnico Industrial Pedro Castro Monsalvo de Valledupar; con ayuda de las calculadoras TI92 plus, como medio computacional.
Fecha
2004
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Memorias del 6º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Rojas, Pedro Javier
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
61
ISBN (actas)
Referencias
MORENO, L y WALDEGG, (2002): Fundamentación cognitiva del currículo de Matemáticas en : Serie Memorias del Seminario Nacional Formación de Docentes sobre el uso de Nuevas Tecnologías en el Aula de Matemáticas; p.p 40-66; Bogotá. MORENO, L. (2002): Ideas Geométricas del Currículo presentadas mediante el Cabri Géométre en : Serie Memorias del Seminario Nacional Formación de Docentes sobre el uso de Nuevas Tecnologías en el Aula de Matemáticas; p.p 141-150; Bogotá. ACEVEDO, M y GARCÍA G.(2000): La evaluación de las competencias en matemáticas y el currículo: un problema de coherencia y consistencia en Competencias y proyecto pedagógico.Universidad Nacional de Colombia; p.p. 139- 188.
Proyectos
Cantidad de páginas
1