GuerreroEscrituraGeometr25C325ADa2005 Descargar Información básica Tipo de documentoCapítulo de libroAutoresGuerrero, Diego FernandoLista de autoresGuerrero, Diego FernandoResumenEste trabajo se centra en la aplicación de tareas que permiten observar el comportamiento de las producciones numéricas escritas de niños de 1o, 2o y 3º de primaria.Fecha2005Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveErrores | Números | TareasEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Capítulo de libro Editores (capítulo)Luque, Carlos JulioLista de editores (capitulo)Luque, Carlos JulioTítulo del libroMemorias XV Encuentro de Geometría y III encuentro de AritméticaEditorial (capítulo)Universidad Pedagógica NacionalLugar (capítulo)Bogotá, ColombiaRango páginas (capítulo)595-600 Complementaria ProyectosEncuentroGeometríaColombia Documentos relacionados Juego ludico de posicionamiento numérico pique y centroTheis, PabloMateriales manipulativos, NúmerosEducación secundaria básica (12 a 16 años) El valor absoluto y sus implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemáticoGutiérrez, JairoComunicación, Conceptos y procedimientos, Espacio y forma, Formulación, Funciones, Modelización, NúmerosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Juego ludico de posicionamiento numérico pique y centroTheis, PabloMateriales manipulativos, NúmerosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
El valor absoluto y sus implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemáticoGutiérrez, JairoComunicación, Conceptos y procedimientos, Espacio y forma, Formulación, Funciones, Modelización, NúmerosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)