Evaluación de una propuesta participativa
Tipo de documento
Autores
Cirilo, Marta Inés | Molina, Marta | Perez, María | Verón, Mercedes
Lista de autores
Cirilo, Marta Inés, Molina, Marta, Pérez, María y Verón, Mercedes
Resumen
Este trabajo analiza los resultados obtenidos en el dictado diferenciado de la Asignatura Análisis Matemático en el 2º Cuatrimestre del año 2004 en la FACE, en el que los alumnos que regularizaron la materia en el Primer Cuatrimestre tienen la posibilidad de alcanzar la promoción de la misma. La evaluación del Proyecto arroja un significativo número de alumnos promocionados. Además de importantes elementos para tener en cuenta en futuras acciones tendientes a mejorar la enseñanza del Cálculo, buscando rendimientos académicos superiores.
Fecha
2006
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Educación superior, formación de pregrado, formación de grado | Educación técnica, educación vocacional, formación profesional
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Martínez, Gustavo
Título del libro
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
271-277
ISBN (capítulo)
Referencias
Araújo, J. y Chadwick, C. (1988) Tecnología Educacional. Teorías de la instrucción. Barcelona: Paidós. Dirección de Estadísticas Universitarias de la U.N.T. y Cátedra de Estadística de la FACE de la U.N.T, (2003) .La U.N.T. en Cifras, Período 2000-2002, Tucumán. García, A. (2001) La educación a distancia. De la teoría a la práctica. Ariel, Barcelona. Gimeno, S, y Pérez, A. (1993) Comprender y transformar la enseñanza. Morata, Madrid. Hidalgo, G. (1993). Un modelo operativo para la Enseñanza a Distancia. Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, Vol. VI, U.N.E.D. Hopkins, K., Hopkins, B. y Glass, G. (1997). Estadística básica para las Ciencias Sociales y del comportamiento. Prentice Hall, Buenos Aires Mena, M. y Bonta, M. J. (1993). A Distancia: Cursado Alternativo de las Materias de Grado. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires Ministerio De Educación, Ciencia Y Tecnología (1995) “Ley de Educación Superior, Nº 24521”, Boletín Oficial Nº 28.204, Argentina.