Evolución de los cursos propedéuticos de la especialidad en matemática educativa UEP- BENV
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Ortiz Cruz, Catalina, Cortés, Pedro y Reyes, Nayeli
Resumen
Como parte de las actividades de ingreso a la Especialidad en Matemática Educativa de la Unidad de Estudios de Posgrado de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, se implementa un curso propedéutico que brinda una inducción a los profesores aspirantes, así como también ofrece criterios de selección para el ingreso. Desde el inicio de la especialidad, el propedéutico ha cumplido con diferentes propósitos; por ello, esta ponencia tiene la finalidad de realizar un breve análisis sobre algunos aspectos de la experiencia didáctica que se ha vivido durante tres generaciones, con el fin de replantear y reorientar el curso.
Fecha
2021
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Usuario
Título libro actas
Memoria de la XXIV Escuela de Invierno en Matemática Educativa
Editorial (actas)
Rango páginas (actas)
260-262
Referencias
Batista, G. T. (2007) La gestión pedagógica en el año académico desde un modelo integrador del currículo y la labor educativa. Revista Institucional Universidad Tecnológica del Chocó, No. 26. Recuperado en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2544446 DGESuM. (2020). Procedimiento para la Autorización Federal de Programas de Posgrado para la Profesionalización y Superación Docente (pp. 1–35).
Proyectos
Cantidad de páginas
3