Experiencias con el uso de un graficador en la enseñanza del cálculo en la escuela nacional preparatoria
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Balderas, Patricia
Resumen
En los últimos años la Educación Matemática ha cobrado mayor importancia como disciplina que pretende explicar los procesos que ocurren durante la enseñanza de la matemática en el medio escolar. Existen numerosos trabajos de investigación en ese sentido, tanto a nivel internacional como nacional. Citemos por ejemplo los trabajos de Shoenield, Herscovics, Bergeron, Orton, Krutetskii y Freudenthal, Howson, entre otros. Algunos se han desarrollado en áreas muy específicas como la visualización y el uso de recursos electrónicos en la educación [Moses (1982) y Tall (1985)].
Fecha
1993
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Referencias
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