Las teselaciones de Penrose en el taller de matemáticas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Nortes-Martínez-Artero, Rosa
Resumen
El objetivo de este trabajo es presentar dos talleres realizados los cursos 2016/17 y 2017/18 obligatorios para todos los alumnos en donde se incluyen aspectos matemáticos, didácticos y actividades para desarrollar.
Fecha
2019
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
100
Rango páginas (artículo)
91-95
ISSN
18871984
Referencias
Garro, J. C., Rojo, J., Rojo, J. M. y Victoria, S. (sf). Un mosaico para Dubai. En XXX, Jornadas Internacionales de Didáctica de las Matemáticas en Ingeniería (pp. 333-350). Recuperado de http://www2.caminos.upm.es/Departamentos/matematicas/Fdistancia/MAIC/CONGRESOS/JORNADAS%201/126%20Comunicaci%C3%B3n%20TESELACIONES%20DUBAI.pdf Nortes, A., Lozano, F., Lozano, F., Miñano, A., Miñano, I. y Nortes, R. (2014). Actividades prácticas de Matemáticas y su didáctica 2. Madrid: CCS. Nortes, R. y Nortes, A. (2014). Los talleres en la enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas, En J. I. Alonso, C. J. Gómez y T. Izquierdo (Eds.), La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria (pp. 91-104). Universidad de Murcia. Orden ECD/96/2015, de 10 de agosto, por la que se dictan instrucciones para la implantación de la ESO en la Comunidad Autónoma de Cantabria, BOC, 158, de 18 de agosto de 2015, 22696-22784. Soto, E. (2015). Un singular pavimento matemático. Recuperado de http://www.elmundo.es/baleares/2015/03/03/54f5af2ee2704ed0548b45b4.html