Las TIC en el aula de formación de profesores en matemática. Devenir en 2020 en el caso de la UNR
Tipo de documento
Lista de autores
Bonservizi, Virginia Magalí y Sgreccia, Natalia
Resumen
Con el propósito de recuperar testimonios docentes de un profesorado en matemática de Argentina, relativos a las actualizaciones necesarias en sus prácticas de enseñanza a partir de la pandemia, se aplica la técnica de grupo enfocado en dos sesiones a docentes especialmente convocados a partir de resultados de una fase previa del estudio. Se reflexiona en torno a softwares predominantes en sus prácticas, canales de comunicación empleados, connotación de los encuentros sincrónicos, variación de los tiempos en la virtualidad, formas de evaluación adoptadas, conocimiento tecnológico que se ha ido configurando y actividades especialmente valoradas durante el período en cuestión.
Fecha
2021
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Computadores | Entrevistas | Inicial | Otra (fuentes) | Otro (dispositivos) | Virtual
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
63
Rango páginas (artículo)
1-21
ISSN
18150640
Referencias
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