Varea2016Matematicas Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresVarea, JesúsLista de autoresVarea, JesúsResumenEn el sistema educativo vigente hasta el curso 15/16 (LOE), en el curso 3º ESO la asignatura de matemáticas tenía asignada 3 horas semanales, siendo el único curso con esta carga horaria, ya que en el resto su carga horaria es de 4 horas semanales.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAsociaciones | Desarrollo del profesor | Otro (fundamentos)EnfoqueInnovaciónIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEntorno AbiertoVolumen10Rango páginas (artículo)3-4ISSN23868821e Complementaria ProyectosEntorno | Fnuevo Documentos relacionados Construir comunidad en Educación Matemática Castro, Paola, Gómez, Pedro, Ramírez-Doncel, MarianaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, FormaciónTodos los niveles educativos Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemática Guerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, Tareas Enfoque ontosemiótico en educación matemática Godino, Juan D.Aprendizaje, Desarrollo del profesor, Enfoque ontosemiótico, Evaluación (nociones), Reflexión sobre la enseñanzaEducación de adultos
Construir comunidad en Educación Matemática Castro, Paola, Gómez, Pedro, Ramírez-Doncel, MarianaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, FormaciónTodos los niveles educativos
Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemática Guerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, Tareas
Enfoque ontosemiótico en educación matemática Godino, Juan D.Aprendizaje, Desarrollo del profesor, Enfoque ontosemiótico, Evaluación (nociones), Reflexión sobre la enseñanzaEducación de adultos