Varea2016Matematicas Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresVarea, JesúsLista de autoresVarea, JesúsResumenEn el sistema educativo vigente hasta el curso 15/16 (LOE), en el curso 3º ESO la asignatura de matemáticas tenía asignada 3 horas semanales, siendo el único curso con esta carga horaria, ya que en el resto su carga horaria es de 4 horas semanales.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAsociaciones | Desarrollo del profesor | Otro (fundamentos)EnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEntorno AbiertoVolumen10Rango páginas (artículo)3-4ISSN23868821e Complementaria ProyectosEntorno | Fnuevo Documentos relacionados Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años) Construir comunidad en Educación MatemáticaCastro, Paola, Gómez, Pedro, Ramírez-Doncel, MarianaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, FormaciónTodos los niveles educativos Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemáticaGuerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, TareasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Construir comunidad en Educación MatemáticaCastro, Paola, Gómez, Pedro, Ramírez-Doncel, MarianaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, FormaciónTodos los niveles educativos
Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemáticaGuerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, TareasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)