Obstáculos epistemológicos de los docentes en el desarrollo de competencias básicas de los estudiantes
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Gómez, Mauricio
Resumen
El presente estudio hace referencia a una investigación de tipo descriptiva que determina la tendencia de los docentes del departamento del Atlántico a sufrir uno o varios de los siguientes obstáculos epistemológicos: La Experiencia Básica, el Conocimiento General, el Conocimiento Unitario y Pragmático y el Conocimiento Verbal, todo esto en el intento de desarrollar competencias en los estudiantes. Además compara los resultados obtenidos con los resultados de pruebas externas, la edad, formación, y experiencia del docente y el uso de la tecnología y material didáctico utilizado en clase.
Fecha
2018
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Competencias | Encuestas | Epistemología | Otro (paradigmas)
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Valbuena, Sonia, Vargas, Leonardo y Berrío, Jesús David
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
343-350
ISBN (actas)
Referencias
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Cantidad de páginas
8