PRIMAT.1.1.7_Naturales_Resumen Información básica Tipo de documentoVideoAutoresCañadas, María C. | Gómez, Pedro | Velasco, CarlosLista de autoresCañadas, María C., Gómez, Pedro y Velasco, CarlosResumenOfrecemos una síntesis concisa de las problemáticas esenciales vinculadas a los números naturales y los sistemas de numeración. Este recurso facilita la consolidación de conocimientos y clarifica las interrelaciones entre dichos conceptos.Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveConceptos y procedimientos | Números naturales | Resolución de problemas | Sistemas de numeraciónEnfoqueFormaciónIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Video Lugar del videoBogotá, ColombiaInstitución del videoUniversidad de los Andes Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaFinanciadoresFondo Puentes de Caña | Fundación Compartir | Fundación SM | Genesis Foundation | United Way ColombiaProyectosPRIMAT | PRIMAT_Contenido | PRIMAT_Números_naturales_y_sistemas_de_numeraciónURL oficialhttps://www.coursera.org/learn/contenido-matematica-escolar Documentos relacionados Foro EMAD 2024: Sesión de preguntas y respuestas del panel 2 Aroca, Armando, Gavarrete, María Elena, Valoyes, LuzDiversidad, Diversidad sociocultura, Resolución de problemasTodos los niveles educativos Un análisis cognitivo de la compresión de enunciados de problemas: el caso del campo de enunciados de los racionales Pontón, TeresaComprensión, Números_racionales, Resolución de problemasEducación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) PREMAT.2.2.8 Resolución de problemas Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosProcesos cognitivos, Resolución de problemasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
Foro EMAD 2024: Sesión de preguntas y respuestas del panel 2 Aroca, Armando, Gavarrete, María Elena, Valoyes, LuzDiversidad, Diversidad sociocultura, Resolución de problemasTodos los niveles educativos
Un análisis cognitivo de la compresión de enunciados de problemas: el caso del campo de enunciados de los racionales Pontón, TeresaComprensión, Números_racionales, Resolución de problemasEducación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
PREMAT.2.2.8 Resolución de problemas Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosProcesos cognitivos, Resolución de problemasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)