PRIMAT.2.3.4_AprendizajeOperacionesRacionales Información básica Tipo de documentoVideoAutoresGómez, Pedro | González, María José | Velasco, CarlosLista de autoresGonzález, María José, Gómez, Pedro y Velasco, CarlosResumenExplora los desafíos iniciales en el aprendizaje del concepto de número racional. Aprende a identificar y superar errores comunes para fortalecer tu comprensión.Fecha2019Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveConceptos y procedimientos | Números racionales | Operaciones aritméticas | Resolución de problemasEnfoqueFormaciónIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Video Lugar del videoBogotá, ColombiaInstitución del videoUniversidad de los Andes Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaFinanciadoresFondo Puentes de Caña | Fundación Compartir | Fundación SM | Genesis Foundation | United Way ColombiaProyectosPRIMAT | PRIMAT_Aprendizaje | PRIMAT_Aprendizaje_números_racionalesURL oficialhttps://www.coursera.org/learn/aprendizaje-matematicas-primaria Documentos relacionados Foro EMAD 2024: Sesión de preguntas y respuestas del panel 2 Aroca, Armando, Gavarrete, María Elena, Valoyes, LuzDiversidad, Diversidad sociocultura, Resolución de problemasTodos los niveles educativos Algoritmo de división que surge del Contador Cañari Vásquez, MarcoDivisiónEducación primaria escuela elemental (6 a 12 años) Un análisis cognitivo de la compresión de enunciados de problemas: el caso del campo de enunciados de los racionales Pontón, TeresaComprensión, Números_racionales, Resolución de problemasEducación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Foro EMAD 2024: Sesión de preguntas y respuestas del panel 2 Aroca, Armando, Gavarrete, María Elena, Valoyes, LuzDiversidad, Diversidad sociocultura, Resolución de problemasTodos los niveles educativos
Algoritmo de división que surge del Contador Cañari Vásquez, MarcoDivisiónEducación primaria escuela elemental (6 a 12 años)
Un análisis cognitivo de la compresión de enunciados de problemas: el caso del campo de enunciados de los racionales Pontón, TeresaComprensión, Números_racionales, Resolución de problemasEducación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)