PRIMAT.2.5.1_MagnitudesYMedida_Introduccion Información básica Tipo de documentoVideoAutoresGómez, Pedro | González, María José | Velasco, CarlosLista de autoresGonzález, María José, Gómez, Pedro y Velasco, CarlosResumenAnaliza las dificultades adicionales y errores comunes en la medición de magnitudes en la segunda parte de este video. Desarrolla estrategias para mejorar tu precisión en la medición.Fecha2019Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveMagnitudes | Medida | Procesos cognitivosEnfoqueFormaciónIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Video Lugar del videoBogotá, ColombiaInstitución del videoUniversidad de los Andes Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaFinanciadoresFondo Puentes de Caña | Fundación Compartir | Fundación SM | Genesis Foundation | United Way ColombiaProyectosPRIMAT | PRIMAT_Aprendizaje | PRIMAT_Pensamiento_métricoURL oficialhttps://www.coursera.org/learn/aprendizaje-matematicas-primaria Documentos relacionados El signo cultural como orientador de una pedagogía culturalmente relevante en la enseñanza de las matemáticas Gavarrete, María ElenaCreatividad, Cultura-religión, Estilos de aprendizaje, Planteamiento de problemas, Reflexión sobre la enseñanza, Situado sociocultural Razonamiento algebraico y generalizaciones Padilla, Eric, Ramírez, Luis FernandoÁlgebra, Patrones numéricos, RazonamientoFormación en posgrado PREMAT.2.4.4 Algunas ideas para la enseñanza de la medida Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosMedida, Procesos cognitivosEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
El signo cultural como orientador de una pedagogía culturalmente relevante en la enseñanza de las matemáticas Gavarrete, María ElenaCreatividad, Cultura-religión, Estilos de aprendizaje, Planteamiento de problemas, Reflexión sobre la enseñanza, Situado sociocultural
Razonamiento algebraico y generalizaciones Padilla, Eric, Ramírez, Luis FernandoÁlgebra, Patrones numéricos, RazonamientoFormación en posgrado
PREMAT.2.4.4 Algunas ideas para la enseñanza de la medida Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosMedida, Procesos cognitivosEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)