PRIMAT.3.4.2_Busqueda_y_descripcion_de_tareas_Numeros_racionales Información básica Tipo de documentoVideoAutoresGómez, Pedro | Velasco, CarlosLista de autoresGómez, Pedro y Velasco, CarlosResumenExplora estrategias para mejorar la segunda tarea relacionada con números racionales. Este video se centra en ajustes clave que contribuyen a un mejor entendimiento y aplicación de conceptos racionales.Fecha2019Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveNúmeros racionales | Representaciones | TareasEnfoqueFormaciónIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Video Lugar del videoBogotá, ColombiaInstitución del videoUniversidad de los Andes Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaFinanciadoresFondo Puentes de Caña | Fundación Compartir | Fundación SM | Genesis Foundation | United Way ColombiaProyectosPRIMAT | PRIMAT_Enseñanza | PRIMAT_Enseñanza_racionalesURL oficialhttps://www.coursera.org/learn/ensenanza-matematicas-primaria Documentos relacionados El signo cultural como orientador de una pedagogía culturalmente relevante en la enseñanza de las matemáticas Gavarrete, María ElenaCreatividad, Cultura-religión, Estilos de aprendizaje, Planteamiento de problemas, Reflexión sobre la enseñanza, Situado sociocultural Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemática Guerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, Tareas PREMAT.1.4.6 Percepción, manipulación y representación parte 2 Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosPercepción, Procesos cognitivos, RepresentacionesEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
El signo cultural como orientador de una pedagogía culturalmente relevante en la enseñanza de las matemáticas Gavarrete, María ElenaCreatividad, Cultura-religión, Estilos de aprendizaje, Planteamiento de problemas, Reflexión sobre la enseñanza, Situado sociocultural
Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemática Guerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, Tareas
PREMAT.1.4.6 Percepción, manipulación y representación parte 2 Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosPercepción, Procesos cognitivos, RepresentacionesEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)