Kindt2002ProbarNumeros50 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresKindt, MartinLista de autoresKindt, MartinResumen¿Qué es la matemática? ... En este artículo se presenta la importancia de la demostración en la matemática y algunas demostraciones relevantes.Fecha2002Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveFundamentos de Educación MatemáticaEnfoqueInvestigaciónNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaNúmeros. Revista de Didáctica de las MatemáticasVolumen50Rango páginas (artículo)3-18ISSN18871984 Complementaria ProyectosRevistaNumeros Documentos relacionados Construyendo el reino de los polígonos regulares con GeoGebraDaza, CarmenEspacio y forma, Estilos de aprendizaje, Fundamentos de Educación Matemática, Gráfica, Motivación, Nociones pedagógicas, Recursos didácticosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años) Un enfoque didáctico del Programa EtnomatemáticasAroca, ArmandoCulturales, Historia de la Educación Matemática, Inclusión, MotivaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Construyendo el reino de los polígonos regulares con GeoGebraDaza, CarmenEspacio y forma, Estilos de aprendizaje, Fundamentos de Educación Matemática, Gráfica, Motivación, Nociones pedagógicas, Recursos didácticosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Un enfoque didáctico del Programa EtnomatemáticasAroca, ArmandoCulturales, Historia de la Educación Matemática, Inclusión, MotivaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado