Kindt2002ProbarNumeros50 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresKindt, MartinLista de autoresKindt, MartinResumen¿Qué es la matemática? ... En este artículo se presenta la importancia de la demostración en la matemática y algunas demostraciones relevantes.Fecha2002Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveFundamentos de Educación MatemáticaEnfoqueInvestigaciónNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaNúmeros. Revista de Didáctica de las MatemáticasVolumen50Rango páginas (artículo)3-18ISSN18871984 Complementaria ProyectosRevistaNumeros Documentos relacionados Un enfoque didáctico del Programa EtnomatemáticasAroca, ArmandoCulturales, Historia de la Educación Matemática, Inclusión, MotivaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado PRIMAT.1.1.4. ¿Qué hacemos cuando contamos?Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConceptos prenuméricos, Cultura-religión, Procesos cognitivos, PsicologíaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) PRIMAT.1.1.2. Historia de los números naturalesCañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConjuntos numéricos, Historia de la Educación Matemática, Números naturales, Teoría de númerosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Un enfoque didáctico del Programa EtnomatemáticasAroca, ArmandoCulturales, Historia de la Educación Matemática, Inclusión, MotivaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
PRIMAT.1.1.4. ¿Qué hacemos cuando contamos?Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConceptos prenuméricos, Cultura-religión, Procesos cognitivos, PsicologíaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
PRIMAT.1.1.2. Historia de los números naturalesCañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConjuntos numéricos, Historia de la Educación Matemática, Números naturales, Teoría de númerosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)