Una experiencia con las prácticas matemáticas asociadas en el hacer de las cuadraturas
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Autores
Lista de autores
Salamanca, Deivit
Resumen
Este trabajo plantea la necesidad de acercar a los estudiantes a cuestiones relacionadas con el cálculo. También muestra potencialidades en las prácticas matemáticas como una forma de hacer un acercamiento, ya que analiza las interrupciones en el aprendizaje de los estudiantes, entre los currículos de educación media, tiene algunas relaciones con las interrupciones en la praxis matemática durante los momentos definitivos en el desarrollo histórico del desastre de el área bajo la curva trabajada por Wallis y Newton.
Fecha
2019
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Desarrollo | Evolución histórica de conceptos | Funciones | Otro (cálculo) | Tipos de metodología
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Usuario
Tipo de tesis
Institución (tesis)
Referencias
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