Valoración de la idoneidad de las matemáticas enseñadas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Font, Vicenç, Adán, Marta y Ferreres, Susana
Resumen
En esta comunicación se explica cómo se ha investigado el desarrollo de uno de los componentes de la macro competencia en análisis didáctico del futuro profesor de matemáticas (identificación de potenciales mejoras, con relación a la calidad de las matemáticas enseñadas, de un proceso de instrucción en nuevas implementaciones) en el Máster de Profesor de Matemáticas de Secundaria de la Universitat de Barcelona. El principal resultado es que se observa una evolución de los criterios usados para valorar la calidad de las matemáticas enseñadas que van desde el "no cometer errores" al de "representatividad".
Fecha
2015
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Educación secundaria básica (12 a 16 años) | Formación en posgrado
Idioma
Revisado por pares
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Usuario
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Conferencia Interamericana de educación Matemática
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1-8
Referencias
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Cantidad de páginas
8