Suárez , Augusto Bimberto; Zipaquirá, Ángel Alexander (2015). La estadística en la validación de la escala SERVQUALing para medir la calidad del servicio no educativo. Conferencia presentada en Encuentro Internacional de Matemáticas, Estadística y Educación Matemática (26-28 Ago). Duitama, Colombia.
PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 316Kb |
Resumen
La escala SERVQUALing ha sido utilizada con buena aceptación en los últimos años como instrumento para medir la calidad del servicio no educativo en diferentes instituciones de educación superior. Como este instrumento es una adaptación de la escala SERVQUAL de origen norteamericano, es preciso realizar su validación para su adaptación y uso en contextos diferentes. En este documento se sintetizan los procedimientos y técnicas estadísticas de mayor uso para la validación del instrumento SERVQUALing, con lo cual se pretende probar que es un instrumento válido y confiable para medir la calidad percibida del servicio no educativo en instituciones educativas.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Conferencia) |
---|---|
Términos clave: | 02. Centro educativo > Gestión y organización del centro > Otro (gestión y organización del centro) 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos 14. Matemáticas superiores > Estadística (matemáticas superiores) 01. Sistema educativo > Gestión y Calidad |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 10548 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 06 Jul 2018 11:56 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Jul 2018 11:56 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento