Suárez, Yerikson (2017). El mapa de enseñanza-aprendizaje y la Web 2.0 como elementos integradores del conocimiento didáctico del contenido matemático. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 51, pp. 204-223 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 773Kb |
Resumen
La enseñanza y aprendizaje de la matemática han adquirido un papel cada vez más preponderante dada la relevancia de esta disciplina en la sociedad actual. Desde el campo de la educación matemática se ha procurado ofrecer respuestas a los problemas asociados, por un lado, al manejo del contenido matemático en un contexto escolar, y por otra parte, al uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en el estudio de la matemática. Por ello, se expone en este ensayo teórico la relación entre el mapa de enseñanza-aprendizaje y la Web 2.0 como elementos integradores del conocimiento didáctico del contenido matemático.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 17156 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 08 Ago 2020 23:47 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Ago 2020 23:47 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento