Rico1992Investigaci25C325B3n Descargar Información básica Tipo de documentoDocumento no publicadoAutoresRico, LuisLista de autoresRico, LuisResumenProyecto de investigación para la Universidad de Granada sobre errores de aprendizaje en Educación Matemática.Fecha1992Tipo de fechaSometidoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveAprendizaje | Dificultades | ErroresEnfoqueInvestigaciónNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Documento no publicado Lugar (no publicado)Granada, EspañaInstitución (no publicado)Universidad de los Andes Documentos relacionados La mirada profesional al razonamiento proporcional y algebraico en la práctica estadística Gea, María Magdalena, Hernández, Luis ArmandoAprendizaje, Contenido, Ejercicios rutinarios, Formativos, Funcional, Fundamentos de Educación Matemática, Incertidumbre y datos, Otro (estadística), TransversalesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Todos los niveles educativos El valor social del conocimiento matemático: un estudio socioepistemológico del tejido a telar Mapuche Obreque, Karla, Sandoval, MaximilianoEnfoque socioepistemológico, Funcional, Reflexión sobre la enseñanza, Teoría social del aprendizajeEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Etnomatemática e educação intercultural bilíngue: perspectivas para pensar e repensar a educação escolar indígena na educação básica Rodrigues, Hélio Simplicio, Simoni, JoséEtnomatemática, Motivación, Resolución de problemas, Situado socioculturalEducación secundaria básica (12 a 16 años)
La mirada profesional al razonamiento proporcional y algebraico en la práctica estadística Gea, María Magdalena, Hernández, Luis ArmandoAprendizaje, Contenido, Ejercicios rutinarios, Formativos, Funcional, Fundamentos de Educación Matemática, Incertidumbre y datos, Otro (estadística), TransversalesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Todos los niveles educativos
El valor social del conocimiento matemático: un estudio socioepistemológico del tejido a telar Mapuche Obreque, Karla, Sandoval, MaximilianoEnfoque socioepistemológico, Funcional, Reflexión sobre la enseñanza, Teoría social del aprendizajeEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Etnomatemática e educação intercultural bilíngue: perspectivas para pensar e repensar a educação escolar indígena na educação básica Rodrigues, Hélio Simplicio, Simoni, JoséEtnomatemática, Motivación, Resolución de problemas, Situado socioculturalEducación secundaria básica (12 a 16 años)