Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El origami y el doblado de papel como herramientas mediadoras para la enseñanza y el aprendizaje matemáticos

Monsalve, Orlando (2013). El origami y el doblado de papel como herramientas mediadoras para la enseñanza y el aprendizaje matemáticos. En Morales, Yuri; Ramirez, Alexa (Eds.), Memorias I CEMACYC (pp. 1-12). Santo Domingo, República Dominicana: CEMACYC.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

4Mb

Resumen

El objetivo del presente taller es explorar las diversas posibilidades que tanto el doblado de papel como el origami le brindan a los docentes para un mejor aprestamiento en la enseñanza y el aprendizaje matemáticos.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Geometría
13. Matemáticas escolares > Geometría > Trigonometría
03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:4294
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:18 Jun 2014 16:37
Fecha de Modificación Más Reciente:05 Nov 2016 16:32
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario