RicoL97-49 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresRico, LuisLista de autoresRico, LuisResumenDedicamos este trabajo a presentar el debate sobre los fines de la educación matemática, que se ha intensificado y precisado en fechas recientes; también presentamos una organización propia sobre este campo en base a cuatro dimensiones.Fecha1997Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveFines de la Educación MatemáticaEnfoqueInvestigaciónNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento Sin Obras Derivadas Artículo RevistaQuadranteVolumen6Número1Rango páginas (artículo)1-28 Documentos relacionados La Modelización en la Vida de gente: una relacionalidad entre la matemática escolar y la realidadCordero, FranciscoAprendizaje, Contenido matemático, Empírica, Enseñanza, Fines de la Educación Matemática, ModelizaciónTodos los niveles educativos Conceptualizing societal aspects of mathematics in signal analysisHochmuth, Reinhard, Schreiber, StephanEpistemología, Formativos, Historia de la Educación Matemática, Libros de texto, Teoría social del aprendizajeEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Gender, culture and ethnomathematicsGilsdorf, ThomasCulturales, Etnomatemática, Generalización, Reflexión sobre la enseñanzaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
La Modelización en la Vida de gente: una relacionalidad entre la matemática escolar y la realidadCordero, FranciscoAprendizaje, Contenido matemático, Empírica, Enseñanza, Fines de la Educación Matemática, ModelizaciónTodos los niveles educativos
Conceptualizing societal aspects of mathematics in signal analysisHochmuth, Reinhard, Schreiber, StephanEpistemología, Formativos, Historia de la Educación Matemática, Libros de texto, Teoría social del aprendizajeEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Gender, culture and ethnomathematicsGilsdorf, ThomasCulturales, Etnomatemática, Generalización, Reflexión sobre la enseñanzaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado