Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Análisis del carácter predictivo de un modelo difuso para la evaluación del aprendizaje

Berenguer, María; Chillemi, Ana María; Espín, Rafael Alejandro; Lecich, María Inés; Ruiz , Susana (2006). Análisis del carácter predictivo de un modelo difuso para la evaluación del aprendizaje. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 221-227). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

161Kb

Resumen

El presente trabajo da continuidad a un trabajo anterior que propone un sistema de ayuda a la calificación basado en la Lógica Difusa, orientado a criterios (Espín, 2001) que a través de un análisis de incidencia basado en el modelo relacional borroso, permite lograr un balance adecuado de los pares dialécticos del proceso de evaluación, tomando distancia de las posiciones extremas El propósito de dar calificaciones intermedias con utilidad predictiva, que permita una labor de control efectiva, había sido enunciado en aquella etapa inicial, y aquí se explica un experimento realizado, con el propósito de validar el carácter predictivo buscado, de un modelo que resultó del perfeccionamiento del modelo inicial.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:08. Evaluación
06. Aprendizaje
14. Matemáticas superiores > Lógica matemática
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Formación Profesional
Código ID:5347
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:30 Sep 2014 21:17
Fecha de Modificación Más Reciente:30 Sep 2014 21:17
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario