Engler, Adriana; Hecklein, Marcela; Müller, Daniela; Vrancken, Silvia (2006). Propuestas innovadoras para el aprendizaje y la evaluación. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 240-245). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 200Kb |
Resumen
Sucesivas modificaciones en el plan de estudios de la carrera, dificultades en el aprendizaje de Matemática, una escasa transferencia de conocimientos a situaciones nuevas, entre otros, fueron el motor que nos impulsó a cambiar la metodología de trabajo en Matemática y a diseñar e implementar distintas actividades de aprendizaje y de evaluación complementarias a las que se realizan en el aula. El objetivo principal fue, que cada una de ellas constituyera, para el alumno, una ocasión para el seguimiento de su trabajo y para nosotras, la posibilidad de corregir los principales errores que se detectaran, implementando de manera inmediata distintas estrategias didácticas. En este trabajo se describen las actividades realizadas y las estrategias implementadas.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 08. Evaluación 06. Aprendizaje 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Formación Profesional |
Código ID: | 5365 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 18 Oct 2014 22:07 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 31 Oct 2014 19:52 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento