Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Propuestas innovadoras para el aprendizaje y la evaluación

Engler, Adriana; Hecklein, Marcela; Müller, Daniela; Vrancken, Silvia (2006). Propuestas innovadoras para el aprendizaje y la evaluación. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 240-245). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

200Kb

Resumen

Sucesivas modificaciones en el plan de estudios de la carrera, dificultades en el aprendizaje de Matemática, una escasa transferencia de conocimientos a situaciones nuevas, entre otros, fueron el motor que nos impulsó a cambiar la metodología de trabajo en Matemática y a diseñar e implementar distintas actividades de aprendizaje y de evaluación complementarias a las que se realizan en el aula. El objetivo principal fue, que cada una de ellas constituyera, para el alumno, una ocasión para el seguimiento de su trabajo y para nosotras, la posibilidad de corregir los principales errores que se detectaran, implementando de manera inmediata distintas estrategias didácticas. En este trabajo se describen las actividades realizadas y las estrategias implementadas.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:08. Evaluación
06. Aprendizaje
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Formación Profesional
Código ID:5365
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:18 Oct 2014 22:07
Fecha de Modificación Más Reciente:31 Oct 2014 19:52
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario