Perry, Patricia (2014). Prefacio. En Perry, Patricia (Ed.), Relevancia de lo inadvertido en el aula de geometría (pp. 7-10). Bogotá: Sistema de Publicaciones y Difusión del Conocimiento, UPN.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 136Kb |
Resumen
Aunque los artículos que componen este libro provienen principalmen- te de nuestro más reciente trabajo investigativo, no son documentos de inves- tigación sino de divulgación. En ellos nos acercamos, mucho más de lo que es habitual para un profesor, a asuntos clave para la enseñanza y el aprendizaje de la demostración, entendido este como participación en prácticas propias de la comunidad del discurso matemático. El libro está dirigido principalmente a profesores de matemáticas en ejercicio de su profesión y a estudiantes de postgrado en el campo de la Educación Matemática.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado 13. Matemáticas escolares > Geometría |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 6698 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 08 Ago 2015 05:28 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Ago 2015 05:28 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento