Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Prefacio

Perry, Patricia (2014). Prefacio. En Perry, Patricia (Ed.), Relevancia de lo inadvertido en el aula de geometría (pp. 7-10). Bogotá: Sistema de Publicaciones y Difusión del Conocimiento, UPN.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

136Kb

Resumen

Aunque los artículos que componen este libro provienen principalmen- te de nuestro más reciente trabajo investigativo, no son documentos de inves- tigación sino de divulgación. En ellos nos acercamos, mucho más de lo que es habitual para un profesor, a asuntos clave para la enseñanza y el aprendizaje de la demostración, entendido este como participación en prácticas propias de la comunidad del discurso matemático. El libro está dirigido principalmente a profesores de matemáticas en ejercicio de su profesión y a estudiantes de postgrado en el campo de la Educación Matemática.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado
13. Matemáticas escolares > Geometría
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:6698
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:08 Ago 2015 05:28
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Ago 2015 05:28
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario