Ursini, Sonia (1994). Los niños y las variables. Educación Matemática, 06(03), pp. 90-108 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1064Kb |
URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...
Resumen
En este artículo se revisan los resultados de algunas investigaciones que estudian las dificultades que tienen los alumnos que se inician en el estudio del álgebra, con los diferentes usos de la variable.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades 13. Matemáticas escolares > Álgebra |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 9736 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 06 Feb 2018 09:04 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Feb 2018 09:04 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento