https://youtu.be/Bvvx0bRQ5O4 Información básica Tipo de documentoVideoAutoresGómez, Pedro | González, María José | Velasco, CarlosLista de autoresGonzález, María José, Gómez, Pedro y Velasco, CarlosResumenSumérgete en el segundo curso con esta introducción detallada. Descubre los temas centrales y expectativas que guiarán tu progreso educativo.Fecha2019Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveConceptos y procedimientos | Procesos cognitivos | Resolución de problemasEnfoqueFormaciónIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Video Lugar del videoBogotá, ColombiaInstitución del videoUniversidad de los Andes Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaFinanciadoresFondo Puentes de Caña | Fundación Compartir | Fundación SM | Genesis Foundation | United Way ColombiaProyectosPRIMAT | PRIMAT_Aprendizaje | PRIMAT_Curso_aprendizajeURL oficialhttps://www.coursera.org/learn/aprendizaje-matematicas-primaria Documentos relacionados Foro EMAD 2024: Sesión de preguntas y respuestas del panel 2 Aroca, Armando, Gavarrete, María Elena, Valoyes, LuzDiversidad, Diversidad sociocultura, Resolución de problemasTodos los niveles educativos Un análisis cognitivo de la compresión de enunciados de problemas: el caso del campo de enunciados de los racionales Pontón, TeresaComprensión, Números_racionales, Resolución de problemasEducación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Construcción de telares: el concepto de área y perímetro bajo el enfoque EPC en grado cuarto Mendivelso, NancyAprendizaje, Comprensión, Espacio y forma, MagnitudesEducación primaria escuela elemental (6 a 12 años)
Foro EMAD 2024: Sesión de preguntas y respuestas del panel 2 Aroca, Armando, Gavarrete, María Elena, Valoyes, LuzDiversidad, Diversidad sociocultura, Resolución de problemasTodos los niveles educativos
Un análisis cognitivo de la compresión de enunciados de problemas: el caso del campo de enunciados de los racionales Pontón, TeresaComprensión, Números_racionales, Resolución de problemasEducación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Construcción de telares: el concepto de área y perímetro bajo el enfoque EPC en grado cuarto Mendivelso, NancyAprendizaje, Comprensión, Espacio y forma, MagnitudesEducación primaria escuela elemental (6 a 12 años)