https://youtu.be/7JCHlKJYNh4 PRIMAT.2.1.3_AprendizajeNumerosNaturales Información básica Tipo de documentoVideoAutoresGómez, Pedro | González, María José | Velasco, CarlosLista de autoresGonzález, María José, Gómez, Pedro y Velasco, CarlosResumenExplora las bases fundamentales del aprendizaje de números naturales. Este video aborda conceptos clave para establecer una comprensión sólida desde el principio.Fecha2019Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveConceptos y procedimientos | Números naturales | Procesos cognitivos | Resolución de problemasEnfoqueFormaciónIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Video Lugar del videoBogotá, ColombiaInstitución del videoUniversidad de los Andes Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaFinanciadoresFondo Puentes de Caña | Fundación Compartir | Fundación SM | Genesis Foundation | United Way ColombiaProyectosPRIMAT | PRIMAT_Aprendizaje | PRIMAT_Sentido_numéricoURL oficialhttps://www.coursera.org/learn/aprendizaje-matematicas-primaria Documentos relacionados El signo cultural como orientador de una pedagogía culturalmente relevante en la enseñanza de las matemáticas Gavarrete, María ElenaCreatividad, Cultura-religión, Estilos de aprendizaje, Planteamiento de problemas, Reflexión sobre la enseñanza, Situado sociocultural Razonamiento algebraico y generalizaciones Padilla, Eric, Ramírez, Luis FernandoÁlgebra, Patrones numéricos, RazonamientoFormación en posgrado PREMAT.2.4.4 Algunas ideas para la enseñanza de la medida Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosMedida, Procesos cognitivosEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
El signo cultural como orientador de una pedagogía culturalmente relevante en la enseñanza de las matemáticas Gavarrete, María ElenaCreatividad, Cultura-religión, Estilos de aprendizaje, Planteamiento de problemas, Reflexión sobre la enseñanza, Situado sociocultural
Razonamiento algebraico y generalizaciones Padilla, Eric, Ramírez, Luis FernandoÁlgebra, Patrones numéricos, RazonamientoFormación en posgrado
PREMAT.2.4.4 Algunas ideas para la enseñanza de la medida Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosMedida, Procesos cognitivosEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)