https://youtu.be/A7mfyq-UhA0 PRIMAT.3.2.2_Busqueda_y_descripcion_de_tareas_Numero_natural Información básica Tipo de documentoVideoAutoresGómez, Pedro | Velasco, CarlosLista de autoresGómez, Pedro y Velasco, CarlosResumenAnaliza la segunda tarea, explorando las estrategias y procedimientos eficaces, así como identificando errores comunes. Este video proporciona una revisión detallada para optimizar la resolución de la tarea.Fecha2019Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveTareasEnfoqueFormaciónIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Video Lugar del videoBogotá, ColombiaInstitución del videoUniversidad de los Andes Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaFinanciadoresFondo Puentes de Caña | Fundación Compartir | Fundación SM | Genesis Foundation | United Way ColombiaProyectosPRIMAT | PRIMAT_Enseñanza | PRIMAT_Enseñanza_númeroURL oficialhttps://www.coursera.org/learn/ensenanza-matematicas-primaria Documentos relacionados El signo cultural como orientador de una pedagogía culturalmente relevante en la enseñanza de las matemáticas Gavarrete, María ElenaCreatividad, Cultura-religión, Estilos de aprendizaje, Planteamiento de problemas, Reflexión sobre la enseñanza, Situado sociocultural Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemática Guerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, Tareas PRIMAT.3.6.9. Resumen del módulo enseñanza en medida Gómez, Pedro, Velasco, CarlosEstrategias de solución, Expectativas de aprendizaje, Limitaciones de aprendizaje, Medida
El signo cultural como orientador de una pedagogía culturalmente relevante en la enseñanza de las matemáticas Gavarrete, María ElenaCreatividad, Cultura-religión, Estilos de aprendizaje, Planteamiento de problemas, Reflexión sobre la enseñanza, Situado sociocultural
Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemática Guerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, Tareas
PRIMAT.3.6.9. Resumen del módulo enseñanza en medida Gómez, Pedro, Velasco, CarlosEstrategias de solución, Expectativas de aprendizaje, Limitaciones de aprendizaje, Medida