Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Currículo de matemáticas

Gómez, Pedro (2018). Currículo de matemáticas. En Gómez, Pedro (Ed.), Formación de profesores de matemáticas y práctica de aula: conceptos y técnicas curriculares (pp. 11-52). Bogotá, Colombia: Universidad de los Andes.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1137Kb

Resumen

Este capítulo tiene dos finalidades: abordar las ideas clave de la teoría curricular y utilizar estas ideas clave para analizar la normativa curricular, el marco conceptual de PISA 2012 y la práctica curricular institucional. Estas finalidades se concretan en los siguientes tres propósitos: profundizar en las ideas y usos de la teoría curricular, y analizar la planificación institucional de matemáticas de instituciones educativas, analizar documentos curriculares nacionales o regionales con base en la teoría curricular y presentar el marco conceptual del proyecto PISA 2012 (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013) y compararlo con documentos curriculares nacionales o regionales.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:09. Currículo
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Estudios de posgrado
Formación Profesional
Código ID:11741
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:29 Jun 2018 06:13
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Sep 2018 08:18
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario