Romero, Isabel; Gómez, Pedro (2013). Apuntes sobre análisis de actuación. Módulo 5 de MAD. Documento no publicado (Documentación). Bogotá: Universidad de los Andes.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 747Kb |
Resumen
El análisis de actuación corresponde al cuarto y último de los análisis que componen el análisis didáctico. Con él se cierra un ciclo de análisis y se enlaza con el comienzo de un nuevo ciclo. El interés de este módulo se centra en la planificación del seguimiento del aprendizaje de los escolares y del propio proceso de enseñanza durante la implementación de lo planificado en el análisis de instrucción, con objeto de comparar las previsiones que han hecho en dicha planificación con lo que sucederá cuando ésta se lleve a cabo en el aula. Esta comparación redundará en ajustes puntuales de la planificación durante el mismo proceso de instrucción, así en como reformulaciones globales, de cara a un nuevo ciclo de análisis didáctico.
Tipo de Registro: | Documento no Publicado (Documentación) |
---|---|
Términos clave: | 08. Evaluación 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico 09. Currículo > Diseño 08. Evaluación > Tipos de evaluación 08. Evaluación > Funciones de la evaluación 08. Evaluación > Instrumentos de evaluación 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Estudios de posgrado Formación Profesional |
Código ID: | 2107 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 12 Ago 2013 06:24 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 04 Ago 2016 11:27 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento