Ordenar Ascendente Descendente por Nombre Amount of items Buscar 09_Asocolme62 Elementos10_Asocolme20 Elementos11_Asocolme57 Elementos16/Q1706-PI, 16/Q1746-TI (FCEQyN – UNaM, Argentina)1 Elemento1997SEIEM10 Elementos2012SEIEM2 ElementosAcometer la inequidad a través de la educación: matemáticas en la educación básica y media1 ElementoACTM10 ElementosAIEM112 ElementosAlme3061 ElementosAlme 17143 ElementosAlme 18122 ElementosAlme 19146 ElementosAlme 22179 ElementosALMLE1 ElementoAmazonia162 ElementosAMIUTEM116 ElementosAportaciones18 ElementosApuntesMAD28 ElementosApuntesMAD311 ElementosApuntesMAD43 ElementosApuntesMAD53 ElementosApuntesMADBCM6 ElementosAsocolme959 ElementosAsocolme200021 ElementosAsocolme200125 ElementosAsocolme200220 ElementosAsocolme200334 ElementosAsocolme200440 ElementosAsocolme200659 ElementosAsocolme200758 ElementosAsocolme200858 ElementosAsocolme200950 ElementosAsocolme20103 ElementosAsocolme201173 ElementosAsocolme2012163 ElementosAsocolme2013163 ElementosAsocolme2015138 ElementosAsocolme20174 ElementosAsocolme201841 ElementosAvances67 ElementosAYEM1 ElementoBCM19 ElementosBOLEMA660 ElementosCalculoEnseñanza85 ElementosCAMAS3 ElementosCaminhos216 ElementosCAREM430 ElementosCartilla3 ElementosCEAM177 ElementosCEMACYC257 ElementosCIAEM869 ElementosCIAEM111 ElementoCIAEM1210 ElementosCIAEM13487 ElementosCIAEM14356 ElementosCIAEM15CIAEM16459 ElementosCIAEM1714 ElementosCIAEM1810 ElementosCIBEM1942 ElementosCIDM43 ElementosCIECM135 ElementosCIEM271 ElementosCIEMAC62 ElementosCIHEM307 ElementosCME4 ElementosColoquioCinvestav33 ElementosComunicacionesInnovación71 ElementosCONACYT1 ElementoConacyt 903982 ElementosCongresoALAMMI22 ElementosCONICYT del Ministerio de Educación de Chile.COVEM136 ElementosCOVEN2 ElementosCRM18 ElementosCRME56 ElementosCuaderno - Asocolme1 ElementoCuadernos299 ElementosCUREM268 ElementosDo cálculo do termo desconhecido à equação do 1° grau1 ElementoDoctorado8 ElementosDRL-14155091 ElementoEAMPS3 ElementosECAME27 ElementosECEE138 ElementosECEE201450 ElementosECEE201645 ElementosECEE201839 ElementosECI23 ElementosEcomatemático71 ElementosECOS-CONYCIT1 ElementoED-2927 IREM-SJ-UCR1 ElementoEDEM182 ElementosEDEPA68 ElementosEDLM1 ElementoEDMA70 ElementosEDU 2009-11337, Plan I + D + i del Ministerio de Ciencia e Innovación1 ElementoEDU2009-10454EDUC1 ElementoEDU2009-11337 del Ministerio de Ciencia e Innovación de España6 ElementosEDU2009-13893-C02-02 del Ministerio de Ciencia e Innovación (Plan Nacional I+D+I 2008-2011)2 ElementosEDU2011-29324 del Ministerio de Ciencias e Innovación, Madrid1 ElementoEDU2012- 31869 y EDU2013-41141-P, Ministerios de Economía y competitividad (MINECO, España)1 ElementoEDU2012-31869EDU2012-31869 y EDU2013-41141-P del Ministerio de Economía y Competitividad (España)2 ElementosEDU2012-33030 del Ministerio de Comercio e Innovación de España1 ElementoEDU2012-33030 del Plan Nacional de I+D+I (España)1 ElementoEDU2012-35638 del Plan Nacional de I+D+i1 ElementoEDU2012-372593 ElementosEDU2013-41141-P del Ministerio de Economía y Competitividad y EDU2016-74848-P (FEDER, AEI)EDU2013-41632-P3 ElementosEDU2013-41632-P del Ministerio de Economía y Competitividad de España4 ElementosEDU2015-69731-R4 ElementosEDU2015-70565-P3 ElementosEDU2015-70565-P del Plan Nacional de I+D+I1 ElementoEDU2016-748448-P (FEDER, AEI) y FQM-126 del Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo1 ElementoEDU2016-74848-P (FEDER, AEI)EDU2016-74848-P (FEDER, AEI) y FQM-1261 ElementoEDU2016-74848-P (FEDER, AEI), FQM-126 (Junta de Andalucía, España) y S119 del Gobierno de Aragón1 ElementoEDU2016-74848-P de la AEI y FEDER, FQM-126 Group del gobierno de Aragón1 ElementoEDU2016-757712 ElementosEDU2016-75771 y PID2020-113601GB-I00 de la AEI y el FEDER1 ElementoEDU2016-75771 y PID2020-113601GB-I00, financiados por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de España y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).1 ElementoEDU2016-75771-P de la AEI y el FEDER3 ElementosEDU2016-75771-P del Ministerio de Economía y Competitividad de España15 ElementosEDU2016-75771-P, financed by the Spanish Ministry of Economy and Competitiveness.1 ElementoEDU2016-75771y PID2020-113601GB-I00 de la AEI y FEDER4 ElementosEDU201675771-P y PID2020-113601GB-I00 del Ministerio de Economía y Competitividad de España3 ElementosEDU2017-82427-R4 ElementosEDU2017-84276-R3 ElementosEducación matemática1 ElementoEducacionCiencia5 ElementosEdumath11 Elementoseduteka1 ElementoEES22 ElementosEICEN22 ElementosEIEEM1 ElementoEIEM149 ElementosEIEMAT40 ElementosEIMAT66 ElementosEIMEE39 ElementosEIMEM3 ElementosEjes44 ElementosEl concepto de función en las matemáticas escolares1 ElementoEl proceso de modelaación en las matemáticas escolares del suroeste antioqueño1 ElementoEl proceso de modelación en las aulas escolares del suroeste antioqueño1 ElementoEl proceso de modelación matemática en las aulas escolares del suroeste antioqueño3 ElementosEM TEIA318 ElementosEMD174 ElementosEMF78 ElementosEMP1027 ElementosEMR665 ElementosEMRS429 ElementosEncuentroGeometríaColombia448 ElementosENEMES41 ElementosEnseñanza8 ElementosEntorno324 ElementosEPAD1 ElementoEPEM30 ElementosEPEM_1EPSILON300 ElementosEscuelaInvierno694 ElementosEspecializacion49 ElementosExperienciasPráctica33 ElementosEYE2 ElementosFAPEMAT1 ElementoFCT-18-134341 ElementoFCT-19-146442 ElementosFCT-20-156511 ElementoFEN2 ElementosFIM134 ElementosFnuevo641 ElementosFNuevos1 ElementoFondo Mixto de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica CONACYT1 ElementoForo_Foro201613 ElementosForo_Foro201711 ElementosForo_Foro201915 ElementosForo_Foro20209 ElementosForo_Foro20216 ElementosForo_Foro20226 ElementosForo_Foro20238 ElementosForo_Foro20242 ElementosForo_Foros70 ElementosForoEMAD75 ElementosForoEMAD201413 ElementosForoEMAD201613 ElementosForoEMAD201712 ElementosForoEMAD201917 ElementosForoEMAD20203 ElementosForoEMAD20214 ElementosForoEMAD20225 ElementosForoEMAD20236 ElementosForoEMAD20245 ElementosFortalecimiento Docente – Trayecto Matemática1 ElementoFortalecimiento y dinamización de las redes pedagógicas de maestros y maestras de los municipios no certificados del departamento de AntioquiaFQM-1931 ElementoFundamentación y desarrollo de una propuesta de formación STEM para profesores de matemáticas” (Código 2018- 22989).2 ElementosGAMMA11 ElementosGemadConferenciasVirtuales109 ElementosGeoGebra182 ElementosGrancolombiano3 ElementosGrupo FQM-193 del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación1 ElementoGvPrometeo2016-1432 ElementosHerramientas para la Validación de una Generalización Matemática1 ElementoHISTEMAT243 ElementosIberoamericana64 ElementosICEME95 ElementosIDEP4 ElementosInformesMAD4InstitutoInvestigacion3 ElementosInterpretaciónEstándares5 ElementosITQ 07-413, an Improving Teacher Quality grant administered by the California Post-Secondary Commission1 ElementoJAEM106 ElementosJIEEM318 ElementosJNEM242 ElementosLa formación inicial de profesores de matemáticas2 ElementosLASALLE1 Elementolibro_ued14 ElementosLibroApuntes10 ElementosLibroEducacionMatematicaCritica13 ElementosLibroGeoGebra5 ElementosLibroMAD55 ElementosLibroMAD17 ElementoslibroMAD104 ElementosLibroMAD114 ElementosLibroMAD25 ElementosLibroMAD38 ElementosLibroMAD47 ElementosLibroMAD56 ElementosLibroMAD78 ElementosLibroMAD84 ElementosLibroMAD92 ElementosLicenciatura1513 Elementoslineal y afínMAD ACE y una tarea43 ElementosMAD Adición de fracciones32 ElementosMAD Análisis de tareas47 ElementosMAD Análisis objetivo 143 ElementosMAD Análisis objetivos43 ElementosMAD Área de prismas31 ElementosMAD Área de regiones sombreadas entre polígonos y porciones circularesMAD Balance contenido49 ElementosMAD Cálculo de áreas de polígonos por composición y descomposiciónMAD Cálculo de la distancia entre dos puntos32 ElementosMAD Caracterización objetivo50 ElementosMAD Caracterización objetivos50 ElementosMAD Concreción tema50 ElementosMAD Conversión de medidas de longitud12 ElementosMAD Cuadrado de un binomioMAD Currículo matemáticas50 ElementosMAD Desviación estándar de una muestra12 ElementosMAD Diario del estudiante47 ElementosMAD Diario del profesor47 ElementosMAD Dificultades y errores50 ElementosMAD Dimensión afectiva44 ElementosMAD Dimensión cognitiva44 ElementosMAD Dispersión de un conjunto de datos31 ElementosMAD Divisibilidad números naturales32 ElementosMAD Dominio y rango de funciones polinómicas12 ElementosMAD Ecuaciones aditivas32 ElementosMAD Elipse32 ElementosMAD Espacios muestrales estocásticos32 ElementosMAD Estructura conceptual50 ElementosMAD Evaluación e instrucción47 ElementosMAD Expectativas50 ElementosMAD Extremos relativos de la función cúbica32 ElementosMAD Fenomenología50 ElementosMAD Fracciones equivalentes31 ElementosMAD Función constanteMAD Función constante, lineal y afín32 ElementosMAD Función cúbica8 ElementosMAD Función exponencial creciente31 ElementosMAD Función racional y = k/x32 ElementosMAD Gráfica de función lineal32 ElementosMAD Gráfica de la función seno32 ElementosMAD Idea de límite de una función en un puntoMAD Inecuaciones lineales32 ElementosMAD Información previa40 ElementosMAD Informe final38 ElementosMAD Interés compuesto32 ElementosMAD Interpretación resultados42 ElementosMAD Intervalos32 ElementosMAD Ley del seno31 ElementosMAD Longitud de la circunferencia32 ElementosMAD Medidas de tendencia central para datos agrupados28 ElementosMAD Mejora unidad didáctica44 ElementosMAD Modelación de situaciones problema a través de una ecuación lineal32 ElementosMAD Noción currículo50 ElementosMAD Noción de derivada como razón de cambio para funciones polinómicas20 ElementosMAD Nuevo diseño44 ElementosMAD Permutaciones sin repeticiónMAD Perspectiva isométrica32 ElementosMAD PISA y estándares50 ElementosMAD Por definirMAD Potenciación con números naturales32 ElementosMAD Presentaciones1477 ElementosMAD Previsiones tareas47 ElementosMAD Primer objetivo41 ElementosMAD Principio de multiplicación32 ElementosMAD Probabilidad condicional32 ElementosMAD Probabilidad simple32 ElementosMAD Progresiones aritméticas32 ElementosMAD Progresiones geométricas32 ElementosMAD Proporcionalidad directa30 ElementosMAD Puntos críticos de la función cúbica20 ElementosMAD Razones32 ElementosMAD Regla de tres simple inversa20 ElementosMAD Relación de orden en los números enteros32 ElementosMAD Relación de orden en los números racionales32 ElementosMAD Representación decimal de números racionales20 ElementosMAD Resolución de problemas con la multiplicación de fracciones y números mixtos28 ElementosMAD Rotación30 ElementosMAD Secuencia de tareas46 ElementosMAD Semejanza de triángulos32 ElementosMAD Simetría axial32 ElementosMAD Sistemas representación50 ElementosMAD Solución de ecuaciones cuadráticas32 ElementosMAD Tarea diagnóstica43 ElementosMAD Teorema de Thales31 ElementosMAD Traslación en el plano28 ElementosMAD Usos del teorema de Pitágoras32 ElementosMAD Versión inicial tareas47 ElementosMAD Versión preliminar41 ElementosMAD Volumen de cuerpos redondos31 ElementosMAD Volumen de prismas triangulares32 ElementosMAD17 ElementosMaestria32 ElementosMaterialesYRecursos155 ElementosMCYT-FEDER BSO2002-024521 ElementoMES65 ElementosOrtizCarabobo201515 ElementosPapeles8 ElementosParadigma314 ElementosPDM2 ElementosPELM4 ElementosPFID-FID-2021-45 (Panamá)1 ElementoPID2019-105677RB-I002 ElementosPID2020- 113601GB-I001 ElementoPID2020-113601 GB-I009 ElementosPID2020-113601GB-I00 por MCIN/AEI/10.13039/5011000110331 ElementoPID2020-113601GB-I00 y financiado por MCIN/AEI/10.13039/5011000110331 ElementoPID2020-113601GB-I00de la Agencia Española de Investigación1 ElementoPID2020-117395RB-I005 ElementosPID2021-122326OBI00 (España)1 ElementoPID2021-128261NB-I1001 ElementoPlan Nacional I+D con referencia PID2020-113601GB-I001 ElementoPNA69 ElementosPNAH30 ElementosPraxis31 ElementosPREMAT66 ElementosPREMAT Geometría12 ElementosPREMAT Lógica5 ElementosPREMAT Lógica y gemetría24 ElementosPREMAT Lógica y geometríaPREMAT Medida12 ElementosPREMAT Número y medida42 ElementosPREMAT Números8 ElementosPREMAT Pensamiento lógico7 ElementosPREMAT Pensamiento métrico6 ElementosPREMAT Pensamiento numérico16 ElementosPREMAT_GeometriaYPensamientoEspacial12 ElementosPREMAT_LogicaYPensamientoLogico52 ElementosPREMAT_MedidaYPensamientoMetrico11 ElementosPREMAT_NumerosYPensamientoNumerico17 ElementosPREMISA283 ElementosPRIMAT133 ElementosPRIMAT_Aprendizaje50 ElementosPRIMAT_Aprendizaje_geometría10 ElementosPRIMAT_Aprendizaje_números_racionales9 ElementosPRIMAT_Aprendizaje_operaciones_aritméticas9 ElementosPRIMAT_Aritmética_números_naturales8 ElementosPRIMAT_Contenido36 ElementosPRIMAT_Curso_aprendizaje3 ElementosPRIMAT_Curso_enseñanzaPRIMAT_Enseñanza47 ElementosPRIMAT_Enseñanza_geometría10 ElementosPRIMAT_Enseñanza_medida10 ElementosPRIMAT_Enseñanza_número7 ElementosPRIMAT_Enseñanza_operaciones1 ElementoPRIMAT_Enseñanza_racionales8 ElementosPRIMAT_Geometría_del_plano6 ElementosPRIMAT_Números_naturales_y_sistemas_de_numeración7 ElementosPRIMAT_Números_racionales7 ElementosPRIMAT_Pensamiento_métrico11 ElementosPRIMAT_Sentido_numérico7 ElementosPRIMAT_Tarea_matemática_escolar5 ElementosPRIMAT_Tipos_de_magnitudes7 ElementosPRIU (Rep. San Marino)1 ElementoProfesorado25 ElementosPrograma de Formación de Capital Humano Avanzado del Ministerio de Educación (Chile)1 ElementoPrograma de Innovación Educativa de la Universidad de Granada1 ElementoProject 2018B140 Shanxi Province China1 ElementoProject EDU2013-41632-P1 ElementoProject EDU2016-75771-P1 Elementoproject PGC2018-098603-B-I00 from Ministry of Science, Innovation, and Universities (Spain).1 ElementoProyecto 2025- Estudio de formas de solución de situaciones problema…1 ElementoProyecto 23.400.173 financiado por la Universidad del Desarrollo de Chile1 ElementoProyecto con referencia EDU2016-75771-P1 ElementoProyecto de investigación1 ElementoProyecto de investigación del Plan Nacional I+D EDU2013-41632-P1 ElementoProyecto de investigación del Plan Nacional I+D EDU2016-75771-p1 ElementoProyecto ECOS1 ElementoProyecto EDU2010-14947 (MCINN-FEDER)2 ElementosProyecto EDU2013-41632-P del Ministerio de Economía y Competitividad de España1 ElementoProyectoEnrique1 ElementoProyectos de Investigación BS2002-02452 y MCYT SEJ2004-007891 ElementoProyectos de investigación EDU2016-74848-P (FEDER, AEI) y EDU2015-64646-P (MINECO/FEDER, UE).PyA16 ElementosRBEM58 ElementosRCE40 ElementosRCiencias3 ElementosRCientífica35 ElementosREC237 ElementosRECHIEM119 ElementosRECM110 ElementosRECME189 ElementosREDIMAT73 ElementosREDS9 ElementosRelevanciaInadvertidoGeometria5 ElementosRELIME261 ElementosREM758 ElementosREMA1012 ElementosREMA102Y35 ElementosREMA119 ElementosREMA125 ElementosREMA136 ElementosREMA215 ElementosREMA221 ElementoREMA235 ElementosREMA314 ElementosREMA325 ElementosREMA334 ElementosREMA415 ElementosREMA427 ElementosREMA435 ElementosREMA514 ElementosREMA524 ElementosREMA534 ElementosREMA613 ElementosREMA623 ElementosREMA635 ElementosREMA715 ElementosREMA724 ElementosREMA734 ElementosREMA815 ElementosREMA826 ElementosREMA835 ElementosREMA914 ElementosREMA924 ElementosREMA933 ElementosREMAT317 ElementosRencima377 ElementosREP38 ElementosREsP16 ElementosRetos País1 ElementoRetosPais5 ElementosRevEM413 ElementosREVEMAT535 ElementosREVIEM42 ElementosRevInnovacion5 ElementosRevInvestigacion286 ElementosReviSeM161 ElementosRevistaALAMMI6 ElementosRevistadigital230 ElementosRevistaEtnomatematica267 ElementosRevistaNumeros625 ElementosRevistasuma996 ElementosRevistaVirtual1 ElementoRFE4 ElementosRIDEMA84 ElementosRIDEME50 ElementosRIDI10 ElementosRIIEP3 ElementosRInformatica9 ElementosRIntegracion9 ElementosRIPEM318 ElementosRPEM472 ElementosRRS1 ElementoRUN7 ElementosRV_ComunicacionInnovacion127 ElementosRV_ConferenciaDesdeCasa30 ElementosRV_ConferenciaExperto115 ElementosRV_PracticaDistancia35 ElementosRV_ReunionesVirtuales244 ElementosRVUCN25 ElementosScientiae457 ElementosSEIEM1190 ElementosSEIEM_199812 ElementosSEIEM_199917 ElementosSEIEM_200017 ElementosSEIEM_200116 ElementosSEIEM_200220 ElementosSEIEM_200330 ElementosSEIEM_200420 ElementosSEIEM_200525 ElementosSEIEM_200623 ElementosSEIEM_200733 ElementosSEIEM_200855 ElementosSEIEM_200944 ElementosSEIEM_201040 ElementosSEIEM_201146 ElementosSEIEM_201314 ElementosSEIEM_201453 ElementosSEJ2005-07364/EDUC1 ElementoSerieUnidadesDidacticas14 ElementosSI2 ElementosSigma4 ElementosSMEM16 ElementosSMPC19 ElementosSNM29 ElementosTANGRAM137 ElementosTCCM46 ElementosTecnólogo1 ElementoTrabajoDeGrado1 ElementoUAN34 ElementosUCC21 ElementosUCM28 ElementosUCUNDINAMARCA14 ElementosUDEA155 ElementosUDENAR54 ElementosUDISTRITAL178 ElementosUFPS2 ElementosUGC7 ElementosUNAC5 ElementosUNAD76 ElementosUNIANDES2 ElementosUNIATLANTICO23 ElementosUNICAUCA163 ElementosUNICIENCIA96 ElementosUNILIBRE40 ElementosUNILLANOS15 ElementosUNIMINUTO5 ElementosUNIÓN676 ElementosUNIQUINDIO19 ElementosUNISUCRE55 ElementosUNIVALLE231 ElementosUPN264 ElementosUPTC72 ElementosUSANTOTOMAS6 ElementosUSB1 ElementoUSCO83 ElementosUT5 ElementosUTP29 ElementosYupana52 ElementosZETETIKE457 Elementos 1 2 3 4 … 10Siguiente Taxonomía anterior Financiadores Siguiente Taxonomía Grupo Entradas relacionadas Tipo de enlace01/10/2024 Institución (video)08/02/2024 Lugar (video)08/02/2024
EDU2009-13893-C02-02 del Ministerio de Ciencia e Innovación (Plan Nacional I+D+I 2008-2011)2 Elementos
EDU2012- 31869 y EDU2013-41141-P, Ministerios de Economía y competitividad (MINECO, España)1 Elemento
EDU2016-74848-P (FEDER, AEI), FQM-126 (Junta de Andalucía, España) y S119 del Gobierno de Aragón1 Elemento
EDU2016-75771 y PID2020-113601GB-I00, financiados por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de España y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).1 Elemento
EDU201675771-P y PID2020-113601GB-I00 del Ministerio de Economía y Competitividad de España3 Elementos
Fortalecimiento y dinamización de las redes pedagógicas de maestros y maestras de los municipios no certificados del departamento de Antioquia
Fundamentación y desarrollo de una propuesta de formación STEM para profesores de matemáticas” (Código 2018- 22989).2 Elementos
ITQ 07-413, an Improving Teacher Quality grant administered by the California Post-Secondary Commission1 Elemento
project PGC2018-098603-B-I00 from Ministry of Science, Innovation, and Universities (Spain).1 Elemento