Sábado 22: reunión virtual
¡Únete a la comunidad AYEM!

Proyectos

16/Q1706-PI, 16/Q1746-TI (FCEQyN – UNaM, Argentina)

Acometer la inequidad a través de la educación: matemáticas en la educación básica y media

CIAEM15

CONICYT del Ministerio de Educación de Chile.

Do cálculo do termo desconhecido à equação do 1° grau

EDU 2009-11337, Plan I + D + i del Ministerio de Ciencia e Innovación

EDU2009-11337 del Ministerio de Ciencia e Innovación de España

EDU2009-13893-C02-02 del Ministerio de Ciencia e Innovación (Plan Nacional I+D+I 2008-2011)

EDU2011-29324 del Ministerio de Ciencias e Innovación, Madrid

EDU2012- 31869 y EDU2013-41141-P, Ministerios de Economía y competitividad (MINECO, España)

EDU2012-31869

EDU2012-31869 y EDU2013-41141-P del Ministerio de Economía y Competitividad (España)

EDU2012-33030 del Ministerio de Comercio e Innovación de España

EDU2012-33030 del Plan Nacional de I+D+I (España)

EDU2013-41141-P del Ministerio de Economía y Competitividad y EDU2016-74848-P (FEDER, AEI)

EDU2013-41632-P del Ministerio de Economía y Competitividad de España

EDU2016-748448-P (FEDER, AEI) y FQM-126 del Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo

EDU2016-74848-P (FEDER, AEI)

EDU2016-74848-P (FEDER, AEI), FQM-126 (Junta de Andalucía, España) y S119 del Gobierno de Aragón

EDU2016-74848-P de la AEI y FEDER, FQM-126 Group del gobierno de Aragón

EDU2016-75771 y PID2020-113601GB-I00 de la AEI y el FEDER

EDU2016-75771 y PID2020-113601GB-I00, financiados por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de España y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

EDU2016-75771-P del Ministerio de Economía y Competitividad de España

EDU2016-75771-P, financed by the Spanish Ministry of Economy and Competitiveness.

EDU2016-75771y PID2020-113601GB-I00 de la AEI y FEDER

EDU201675771-P y PID2020-113601GB-I00 del Ministerio de Economía y Competitividad de España

El concepto de función en las matemáticas escolares

El proceso de modelaación en las matemáticas escolares del suroeste antioqueño

El proceso de modelación en las aulas escolares del suroeste antioqueño

El proceso de modelación matemática en las aulas escolares del suroeste antioqueño

Fondo Mixto de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica CONACYT

Fortalecimiento Docente – Trayecto Matemática

Fortalecimiento y dinamización de las redes pedagógicas de maestros y maestras de los municipios no certificados del departamento de Antioquia

Fundamentación y desarrollo de una propuesta de formación STEM para profesores de matemáticas” (Código 2018- 22989).

Grupo FQM-193 del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación

Herramientas para la Validación de una Generalización Matemática

ITQ 07-413, an Improving Teacher Quality grant administered by the California Post-Secondary Commission

La formación inicial de profesores de matemáticas

PID2020-113601GB-I00 por MCIN/AEI/10.13039/501100011033

PID2020-113601GB-I00 y financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033

PID2020-113601GB-I00de la Agencia Española de Investigación

Plan Nacional I+D con referencia PID2020-113601GB-I00

Programa de Formación de Capital Humano Avanzado del Ministerio de Educación (Chile)

Programa de Innovación Educativa de la Universidad de Granada

project PGC2018-098603-B-I00 from Ministry of Science, Innovation, and Universities (Spain).

Proyecto 2025- Estudio de formas de solución de situaciones problema…

Proyecto 23.400.173 financiado por la Universidad del Desarrollo de Chile

Proyecto de investigación del Plan Nacional I+D EDU2013-41632-P

Proyecto de investigación del Plan Nacional I+D EDU2016-75771-p

Proyecto EDU2013-41632-P del Ministerio de Economía y Competitividad de España

Proyectos de Investigación BS2002-02452 y MCYT SEJ2004-00789

Proyectos de investigación EDU2016-74848-P (FEDER, AEI) y EDU2015-64646-P (MINECO/FEDER, UE).